martes, 29 de abril de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MANDY



Feliz cumpleaños a ti, los regalos pa mi, yo te invito al cine y tu pagas por mi (jaja me encanta esa cancion), pues hoy se celebran 2 eventos importantes, primero el cumpleaños de mi buen amigo mandy: Felicidades mandy pasatela super chido, eres super buena onda, me caes re-bien, eres a toda madre, te queremos amigocho...jajaja, eres parte importante de esta generacion que te adopto como hijo prodigo jajajaja bueno no se porque pero pense eso jaja bueno tal vez porque son las 2:15 de madrugada y yo sigo aqui felicitandote....

Por otra parte tambien es el cumpleaños de mi blog, si hoy cumple su primer añito :) , todavia recuerdo el dia en que nacio (lagrimas jaja), justamente se inauguro con una felicitacion para mandy, por cierto puse la misma foto que el año pasado porque tengo un desmadre en mis archivos regados por todos lados y es la que encontre jaja.

Bueno me despido, felicidades de nuevo mandy y tambien a ti blogsito, te quiero mucho jaja y muchas gracias por todos los que nos leen diariamente (bueno cuando se puede jaja)...bye








No hay comentarios.: